Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Osorio se compromete a desarrollar obras pedidas por el IPD de Arequipa

TodoDxT – Cercado. La gobernadora de Arequipa, Yamila Osorio, y el presidente del IPD Arequipa, Sergio Bolliger, visitaron el estadio Melgar y el complejo deportivo de Cerro Juli, donde se encuentra el Centro de Alto Rendimiento. Fue la mañana de ayer. Osorio se comprometió a desarrollar obras al final de su mandato.

“A solicitud mía, la doctora Yamila Osorio visitó el estadio, y hemos llegado prácticamente a un acuerdo de que el gobierno regional pueda hacer tres obras en el estadio”, informó Sergio Bolliger.
Los tres trabajos que se harán son: Cambio de la goma de la pista atlética, arreglo total y modernización de los 16 baños y tres camerinos, y en la explanada de la zona norte la construcción de una losa deportiva e instalación del módulo deportivo (minicoliseo), que debe llegar de Lima.

“Nuestros técnicos, desde mañana (hoy), se deben reunir por siete días y, antes de los 30 días, formalizar mediante documentos todo lo pedido. La gobernadora nos ha planteado que es factible hacer esas obras, y además que nosotros ya le hemos presentado todo el proyecto para su ejecución”, sentencio Bolliger.

Por otro lado, Yamila Osorio también se comprometió en ayudar con la ampliación de la pista del kartódromo, así como culminar la ampliación del CAR. “De la misma maneral hay el compromiso de colaborar con el Sudamericano Escolar, y además el aporte de 2 millones de soles para que Arequipa pueda desarrollar los Juegos Trasandinos en su totalidad en mayo del 2019. Precisamente el jueves hay una reunión en Arica, Chile; y ahí vamos a proponer que nuestra ciudad sea sede de los Judejut”, concluyó Bolliger.

….

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top