Diario deportivo Todo DxT

Rusia 2018

España, Alemania, Brasil y Argentina son favoritos para ganar el Mundial

Brasil, España, Alemania y Argentina son los favoritos para ganar el Mundial, según el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, que también incluyó en su lista a su país, y lamentó la ausencia de Estados Unidos, donde ahora reside.

«Para mi los favoritos son Brasil, España, Alemania y evidentemente Suecia. Argentina también, aunque no quieran considerarse favoritos, lo son. Siento que Estados Unidos no esté en la Copa Mundial porque es mi nuevo país, donde vivo, y también los animaría», afirmó en una entrevista a la web de la FIFA.

Sobre las sensaciones de la competición, el sueco señaló a los franceses Paul Pogba, que es «rápido y habilidoso», y Kylian Mbappé, «una estrella en ciernes que aún tiene mucho que dar para llegar a lo más alto, pero no hay duda de que llegará».

Consideró que «Neymar, después de estar lesionado y volver, tendrá muchas ansias de jugar e impulsará a su equipo y ellos lo impulsarán a él».

En cuanto a Lionel Messi, aseguró que «es el mejor, y su equipo lo sigue», al igual que «a Cristiano Ronaldo»

«Es una temporada larga. Los jugadores llevan entre 10 y 11 meses jugando y ahora esta es la fase final. Ya veremos quién está al cien por cien física y mentalmente. Estas cosas son decisivas. No importa la habilidad que tengas si no estás al cien por cien», agregó.

F/EFE

lm

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top