Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

Melgar juega su último partido antes del inicio del receso por el Mundial Rusia 2018

TodoDxT – Arequipa. «No es más que un hasta luego, no es más que un breve adiós», el torneo Descentralizado hace una pausa. FBC Melgar recibe hoy la visita de Sport Boys en el Estadio de la Unsa a partir de las 18:15 horas. Será el partido que cierre la fecha 6 del Torneo Apertura.

Tras este compromiso se iniciará el receso del campeonato por la Copa Mundial de Rusia 2018, que inicia el 14 de junio. El Descentralizado se reanudará el 20 de julio. Por ello es fundamental para los intereses del cuadro rojinegro sumar una victoria hoy ante los chalacos, quienes llegan a penas con 4 puntos en la tabla de posiciones y con la obligación de sumar para alejarse de la zona de descenso.

El once inicial que mandaría el entrenador Hernán Torres estaría conformado por Giancarlo Carmona, Alec Deneumostier, Minzun Quina, Jean Pierre Valdivia, Pablo Míguez, Emanuel Biancucchi, Alexis Arias, Bernardo Cuesta, Omar Tejeda y Hernán Rengifo; y la novedad en el arco sería el regreso de Diego Campos.

Hoy también, a partir de las 15:45 horas, en el estadio de la Unsa, jugará la reserva de Melgar ante la de Sport Boys. Los “leoncitos” llegan a este partido luego de ganar a Sport Rosario 3-0 en Huaraz.

,….

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top