TodoDxT – Arequipa. Hoy 14 equipos definen su continuidad en la etapa provincial de Arequipa. Se juegan los partidos de vuelta de los octavos de final, una fase en la que los goles anotados en condición de visita pueden definir muchas series.

Abrirá la jornada Dep. Marcarani a las 9.50 horas. El equipo de Sachaca cayó 4-2 a manos de Alcides Carrión en la ida. En otra llave, jugando de local, Los Elegantes de Cerro Verde buscará revertir el 3-0 de la ida ante Real Católica.

Por su parte, Deportivo Temperley buscará cerrar la llave ante Atlético Villareal. En esta eliminatoria lleva la ventaja por el 1-0 obtenido en Socabaya. Independiente de Cayma recibe la visita de Total Clean Junior. La ventaja la tienen los locales, es que ganaron 2-1 en la ida.

En Yura se jugarán dos partidos. Real Progreso, que ganó en la ida 2-1 a Alas Peruanas, puede dar la primera sonrisa para este distrito. Luego Deportivo Signos podrá sacar lustre a la clasificación ante Independiente de Vítor, pues en la ida ganó 5-0.

Finalmente, Academia TDC y FC De la Salle buscarán hacerse daño luego de empatar 0-0 en la ida.

CLASIFICADO

Sportivo Huracán se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final de la etapa provincial luego de que Melgarcito fuera retirado del campeonato por los actos de violencia suscitados en el partido de ida en La Joya.

PROGRAMACIÓN

…………..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí