TodoDxT – Tacna. Grau perdió el paso y ahora comparte el primer lugar del Taxigol con Collasuyo tras la disputa de la cuarta fecha.

Taxistas Independientes (TID) no se la puso fácil a Grau y le robó un empate. Este último contó con el aporte de gol de Michael Quispe y Rubén Pacohuanaco, mientras que por el rival convirtió por partida doble Mauricio Mamani.

Con un doblete de José Calderón y un gol de Deivis Catunta, Collasuyo derrotó 3-0 a Plaza Sur.

MÁS RESULTADOS

El tradicional torneo para taxistas en el complejo Los Defensores tuvo ayer otros seis encuentros. Taxi 114 superó 3-1 a Pavill con un doblete de Henry Pérez y un tanto de Javier Yufra. El descuento llegó por intermedio de Jader Campos.

Real Impacto venció por el mismo marcador a Taxi 300. Genaro Camaña y Julio Ramírez, por partida doble, fueron los autores de las anotaciones. Concordia doblegó 2-0 a Coronel Vip gracias al acierto de Edwin Rojas y Walter Mamani.

Sur Express igualó a un gol por lado con Taxi 300 C. José Valdez hizo el gol de los espartanos, mientras que por el rival marcó Lucio Apomayta. Policar batió 3-1 a Tacna Vip gracias a un doblete de David Mamani y un gol de César Choquehuanca. Neleo Ticona anotó el gol del honor por el rival.

En el partido de fondo, Dakar Tours goleó 4-0 al colero Taxitel con goles de Rubén Mamani, Wilfredo Cachicatari y Alexander Martínez, quien se hizo presente con un doblete.

…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí