Diario deportivo Todo DxT

Rusia 2018

Conoce a los 736 futbolistas que irán al Mundial Rusia 2018

TodoDxT. La FIFA recibió hoy las nóminas finales de las 32 selecciones que debutarán en el Mundial Rusia 2018. En su página oficial publicó los nombres de los 736 seleccionados que irán al evento más importante del fútbol.

Como se recuerda, hoy, 4 de junio, las federaciones de los países mundialistas enviaron su lista. Y Perú no hizo la excepción. Dentro de 10 días inicia la Copa del Mundo. Y con el partido entre Rusia y Arabia Saudita se abrirá el Mundial.

SORPRESAS

Mohamed Salah sí se encuentra en la lista que presentó la Asociación Egipcia de Fútbol. Como se recuerda, el ‘Faraón’ se lesionó el hombro izquierdo en la final de la Champions League 2018, luego de forcejear con Sergio Ramos por un balón suelto.

Quien no irá al Mundial será el alemán Leroy Sané. Pero Manuel Neuer sí estará luego de recuperarse por 8 meses de una lesión.

En la nómina de la Selección Peruana, Sergio Peña quedó fuera de Rusia a pesar que jugó ante Arabia Saudita en el partido amistoso de preparación para el Mundial Qatar 2022. Paolo Guerrero entró en su reemplazo.

NÓMINA OFICIAL PERÚ

Porteros: Pedro Gallese (Veracruz, México), José Carvallo (UTC), Carlos Cáceda (Municipal).

Defensas: Luis Advíncula (Lobos, México), Miguel Araujo (Alianza Lima), Aldo Corzo (Universitario), Nilson Loyola (Melgar), Christian Ramos (Veracruz, México), Alberto Rodríguez (Junior, Colombia), Anderson Santamaría (Puebla, México), Miguel Trauco (Flamengo, Brasil).

Volantes: Pedro Aquino (Lobos, México), Wilmer Cartagena (Veracruz, México), Christian Cueva (Sao Paulo, Brasil), Edison Flores (Aalborg BK, Dinamarca), Paolo Hurtado (Vitória Guimaraes, Portugal), Andy Polo (Portland Timbers, EEUU), Renato Tapia (Feyernoord, Holanda), Yoshimar Yotún (Orlando City, EEUU).

Delanteros: André Carrillo (Watford, Inglaterra), Raúl Ruidíaz (Morelia, México), Jefferson Farfán (Lokomotiv, Rusia) y Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil).

….

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top