TodoDxT. ¡Son punteros! Con 10 unidades, FBC Melgar se colocó en el primer lugar del Torneo de Apertura tras derrotar 2 – 0 a Deportivo Binacional. Hoy, los ‘rojinegros’ jugaron la fecha 4 en el Estadio de la UNSA en Arequipa y consiguieron los 3 puntos. Su triunfo hizo gritar toda la hinchada en las tribunas.

PARTIDO

Bernardo Cuesta abrió el marcador para el ‘Dominó’ en el minuto 57. El árbitro cobró un penal a favor de los ‘rojinegros’, luego que Alexis Arias sufriera una falta. Y el delantero lo convirtió en gol. El partido iba Melgar 1, Binacional 0.

Luego de unos minutos, el equipo arequipeño anotó su segundo tanto. Emanuel Biancucchi remató con la izquierda desde el centro del área. El balón entró por el lado derecho de la portería del ‘Bi’. En el minuto 62, el encuentro en la UNSA iba Melgar 2, Binacional 0.

Sin embargo, el ‘Poderoso del Sur’ metió su gol de descuento. El árbitro Luis Antonio Garay cobró un penal a favor del ‘Bi’ por una falta de Pablo Míguez (Melgar). Edson Aubert anotó el gol de definición. Melgar 2, Binacional 1.

Con este triunfo, FBC Melgar consiguió los tres puntos y suma 10 unidades. En esta fecha se mantiene en la cabeza del campeonato. En segundo lugar está UTC de Cajamarca que venció hoy a Sport Huancayo.

DATO

El ‘Dominó’ chocará contra Sport Rosario este miércoles 6 de junio a las 17:45 horas.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí