En el debut del técnico Hernán Torres, FBC Melgar logró un triunfazo en su visita al Sport Huancayo gracias a los goles de Tejeda a los 24′ y Cuesta a los 45′. El ‘Dominó’ escaló al primer lugar del Torneo Apertura y al segundo puesto en la tabla acumulada.

Ambos clubes llegaban invictos en el Torneo Apertura y estaban obligados a ganar para escalar al primer lugar. Además, un dato no menor era que el ‘Rojo Matador’ no había perdido como local en esta temporada, mientras que en el rival hacía su debut el técnico Hernán Torres.

Con goles de Tejeda y Cuesta, FBC Melgar ganó al Sport Huancayo de visita
Con goles de Tejeda y Cuesta, FBC Melgar ganó al Sport Huancayo de visita

Apenas inició el duelo, Melgar tuvo una clara en los pies de Tejada, pero con los pies también el portero Joel Pinto le negó el tanto. Luego, los dirigidos por Grioni ‘respondieron’ hasta en dos ocasiones. Primero a los 15′ Neumann remató con potencia desde fuera del área y con lo justo la sacó Penny, luego a los 20′ Penny volvió a responder bien, esta vez ante un peligroso tiro libre de Valverde.

El club arequipeño llegó al gol a los 24′. Rengifo exigió hasta en dos ocasiones a Pinto, quien respondió de buena forma, pero en el rebote el mexicano Omar Tejeda solo tuvo que añadirla. Y cuando parecía que el 0-1 no se movía antes del descanso, Biancucchi le metió un gran pase a Cuesta, quien puso el segundo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí