Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

Veremos su estilo

Arequipa. «Técnico que debuta, no pierde», es una frase muy usada en el argot futbolístico. En ese contexto, hoy FBC Melgar debería, por lo menos, sumar un punto en su visita a Sport Huancayo.

Hernán Torres tomó las riendas de la dirección técnica del cuadro rojinegro el sábado 26 de mayo, un día después de vencer 3-0 al Ayacucho FC.

Será la primera presentación del «estilo Torres» en un partido oficial. Solo con 5 días de trabajo, los jugadores de FBC Melgar saltarán al gramado de juego del Estadio de Huancayo a partir de las 17:30 horas. La última presentación del Dominó en ese recinto deportivo es reciente. Fue en la última fecha del Torneo de Verano, empataron 1-1. Con ese resultado no pudieron clasificar a la final del torneo.

La tarea de los dirigidos por Hernán Torres apunta a sumar de a tres puntos. Sin embargo, la estadística señala que en Huancayo, FBC Melgar no sabe ganar. Aunque recién se jugará la segunda fecha del Torneo Apertura, este compromiso le debe servir a Melgar o Sport Huancayo para no perder el paso y estar en los primeros lugares. Es que ambos equipos están igualados con 4 puntos. Además, otros 3 conjuntos tienen ese puntaje.

Para el partido de esta tarde, FBC Melgar no podrá contar con Pablo Míguez y Jean Pierre Valdivia, por haber sido expulsados en el partido ante Ayacucho F.C. La novedad en la saga rojinegra sería la presencia de un jugador juvenil.

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top