Bustamante y Rivero. El Palacio del Deporte ayer hizo honor a su nombre con creces. Fue el escenario para que se desarrollen los Juegos Deportivos Nacionales Escolares, en el distrito José Luis Bustamante y Rivero, con tres disciplinas. Jugándose en simultáneo, fue verdaderamente una fiesta del deporte escolar.

En el coliseo cerrado se desarrollaban partidos de vóley. Las talentosas deportistas jugaban punto a punto el pase a la siguiente fase de sus colegios en la cancha de futsal.

Con bastante coraje a la hora de disputar el balón en cada jugada dividida, se jugaban su pase a las semifinales del torneo. Mientras que en básquet se jugaron los compromisos más vibrantes, que definían a los campeones de cada categoría.

En varones, la Institución Educativa Santa Beatriz se hizo fuerte y se consagró campeón en las categorías B y C de básquet varones. En la B, Santa Beatriz ganó 3-2 al colegio Magister Lagrange.

Mientras que en la C se impuso 5-4 a San Andrew. Asimismo, en fútbol, Jorge Basadre goleó 3-0 a Simón Bolívar en la categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí