TodoDxT – Cercado. El equipo femenino de Ingeniería Civil clasificó a octavos de final en el torneo de futsal de los Juegos Cachimbos de la Unsa. Ayer en la losa deportiva del Campus de Ingeniería, venció 1-0 a Administración, con anotación de Jenniffer Arpaci.

El partido fue muy parejo, sobre todo en el primer tiempo, que terminó igualado sin abrir el marcador. En el segundo tiempo, las futuras ingenieras adelantaron sus líneas, presentaron mayor vocación ofensiva, hasta alcanzar el gol que les dio el triunfo y la clasificación.

En otros resultados de la tercera fecha, la representación de Arquitectura calificó a la siguiente fase al vencer 2-1 a Banca y Seguros. De la misma manera, el cuadro de Finanzas avanza en el certamen tras derrotar 3-2 a Sociología, en un partido muy luchado.

Por su parte, el quinteto de Contabilidad también clasificó al derrotar 2-0 a Biología, que jugó un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. Finalmente, Educación ganó por walk over (3-0) a Ingeniería Metalurgia, que ya estaba eliminado.

Hoy, desde las 8:15 horas, en el campo de Biología, se juega la tercera fecha del futsal de varones.

…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí