TodoDxT – Cercado. Su mirada reflejaba lo que su ser sentía: pena, frustración. Por semanas, José Ángel Quispesivana Caluche se había preparado de la mejor manera para su debut en el boxeo semiprofesional.

El pasado sábado 26 de mayo, por la mañana, le llegó el rumor que posiblemente su rival, el limeño Eduardo “Loco” Serrano, no llegaría. Al mediodía ese rumor se hizo realidad.

“No quería venir hoy a la “Bombonera, me cayó mal la noticia. Me había preparado para esta pelea. Pero estoy aquí, voy a subir al ring por respeto al público, a los que me apoyan. Solo queda tranquilizarse y esperar un nuevo combate”, comentó Quispesivana, que es más conocido como el “Ronco”.

Los organizadores de la velada pugilística, denominada “Noche de Explosión”, comunicaron que Eduardo Serrano informó el viernes por la noche que no podría viajar a Arequipa por cuestiones familiares.

En cuanto a la velada, esta se desarrolló con dos combates. En la primera pelea, el arequipeño Camilo «Máquina” Jara venció por decisión unánime al capitalino Frank “Dinamita” Meza. El mistiano no tuvo un accionar como en otras presentaciones. Y es que en el transcurso de la semana, no entrenó con normalidad porque estuvo más concentrado en la presentación de su tesis universitaria.

Mientras que Christian “Travieso” Bobadilla, demostrando que está pasado por un buen momento, venció a Bruno “Tiburón” Olaya. El miembro de la Policía Nacional ganó en el segundo asalto, cuando se decreto RSC (el réferi suspende el combate), o knock out técnico.

Hasta el recinto de la Bombonera del estadio Melgar llegó el jugador del FBC Melgar, Alexis Arias, quien, junto a algunos de los integrantes de la reserva del cuadro “rojinegro”, presenció los combates. Es que los futbolistas son muy amigos de los boxeadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí