Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Mohamed Salah se lesiona y peligra su viaje al Mundial Rusia 2018

TodoDxT. Hoy, el delantero del Liverpool, Mohamed Salah, se dislocó el hombro izquierdo en la final de la Champions League 2018. Los ‘Reds’ enfrentaron a Real Madrid por el título de la temporada 2017-2018 de la Liga de Campeones, pero no solo perdieron 3-1, sino que su delantero terminó lesionado.

LESIÓN

En el minuto 29 de la primera mitad, el ‘Faraón’ forcejeó con Sergio Ramos por una pelota dividida. Pero Salah cayó al suelo y se lesionó su hombro. Minutos después fue retirado del campo y reemplazado por Lallana. Mohamed no pudo seguir jugando la final de la Champions.

Según un comunicado emitido por el club inglés, Salah presentaría una luxación grave. «Es una lesión grave, una lesión realmente grave», «Está en el hospital (Kiev) para realizarle unas radiografías. No sé si es la clavícula o el hombro. No se ve bien y por eso le hacen las pruebas. Eso es todo», dijo el entrenador Jurgen Klopp tras el partido con Real Madrid.

Según BBC, Salah tendría que pasar por el quirófano y su recuperación tardaría y se perdería del Mundial Rusia 2018.

UNA ESPERANZA

Sin embargo, ante esta mala noticia, el médico de la Selección Egipcia, Mohamed Abu al Ela, dijo que el Salah podría recuperarse para Rusia 2018.

La Asociación Egipcia de Fútbol publicó en su cuenta oficial de Twitter que el futbolista fue sometido a una radiografía. Refirieron también que el médico egipcio conversó con los galenos del club inglés y descartaron que la lesión fuese grave. “El resultado fue que el jugador se dañó el ligamento del hombro”, esto fue lo que dijo Abu al Ela.

Cabe señalar que en 19 días iniciará la Copa del Mundo. Mohamed Salah tendría los días contados para recuperarse.

DATO

Egipto debutará en Rusia el próximo 15 de junio en el estadio Central de Ekaterimburgo. El equipo africano pertenece al Grupo A junto a Rusia, Arabia Saudita y Uruguay.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top