TodoDxT. Cristiano Ronaldo anunció su posible salida del Real Madrid. Y es que el futbolista portugués declaró que estaba agradecido que el equipo ‘merengue’ le haya abierto las puertas.  Dijo que en los siguientes días hablaría sobre su permanencia en el club español.

«En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que siempre están a mi lado. Fue muy bonito en el Real Madrid», declaró CR7 luego que su equipo ganara a Liverpool en el final de la Champions League 2018.

Siguiendo con la entrevista, la prensa le preguntó si se estaba despidiendo. A lo que respondió: «Ahora toca disfrutar de este momento y en los próximos días ya daré una respuesta. Ahora toca disfrutar del momento. Hicimos historia», dijo.

Luego, el programa deportivo El Larguero de la Cadena SER preguntó a Cristiano sobre sus declaraciones sobre el Madrid y si el presidente del club sabía algo sobre su partida. El atacante de Portugal respondió: «No puedo asegurar que vaya a estar el año que viene en el Real Madrid. Hablaré en los próximos días. No tengo nada que hablar con el presidente, yo le saludo siempre como un profesional».

Hoy, Cristiano Ronaldo no anotó ningún gol para los ‘madridistas’, pero el Real Madrid se coronó campeón de la Champions League 2018 por decimotercera vez. CR7 juega en el equipo desde hace 7 temporadas y es considerado el máximo goleador. Levantó 5 Copas de Europa en 15 años de su carrera.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí