TodoDxT. Se nos viene una nueva velada pugilística en Arequipa. Y, esta vez, podría ser especial, pues marcará la despedida de la era ‘amateur’ de una de las figuras del boxeo local.

José Ángel «Ronco» Quispesivana, para los entendidos, se medirá, este 26 de mayo, ante Eduardo «Loco» Serrano, que, desde Lima, llegará para protagonizar «una pelea explosiva», de acuerdo a las palabras del promotor de la contienda -y entrenador de Quispesivana- Juan Carlos Valero.

El «Ronco» y el «Loco» dejarán atrás el reglamento ‘amateur’ y chocarán en la «Bombonera» del Estadio Melgar bajo mandatos profesionales. Esto con la idea de «aclimatar» a Quispesivana en lo que será su ingreso al circuito profesional de boxeo, dentro de poco tiempo. «Me he preparado por mucho tiempo para este momento y pienso dar un combate espectacular», anunció José Ángel.

QUE VENGAN TODOS

Además del «Ronco», el arequipeño Camilo «Máquina» Jara tendrá que superar a Frank «Dinamita» Meza (Lima) para agregar la victoria número trece al récord de su todavía corta carrera, en la preliminar.

Igualmente, el recién bautizado Christian «Travieso» Bobadilla -oficial PNP- se enfrenta al también limeño Bruno «Tiburón» Olaya. «Invito a toda mi gente de la Policía Nacional del Perú para que vengan a apoyarnos en esta velada», dijo Bobadilla.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí