Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

WADA reafirma que la sanción para Paolo Guerrero sigue en pie

TodoDxT. Ante la posibilidad de que Paolo Guerrero vaya al Mundial Rusia 2018, la WADA se pronunció sobre la sanción que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) impuso para el delantero peruano.

El gerente senior de Relaciones y Comunicaciones de la WADA, James Fitzgerald, dijo que el castigo para el Depredador sigue en pie y se debe respetar. Afirmó que la institución está informado sobre el caso de Paolo y de la hinchada. «Entiendo la importancia de esta historia para los fanáticos del fútbol en Perú», dijo el vocero.

Como se recuerda, la agencia AFP confirmó que el TAS habló sobre un posible acuerdo para que Paolo sea suspendido luego del Mundial Rusia 2018. Es decir, el castigo de los 8 meses que faltan empezaría cuando termine la Copa del Mundo, de esta manera, Paolo iría a Rusia. Este trato sería entre la WADA, TAS y la FIFA.

Frente a esta noticia, Fitzgerald señaló desconocer el acuerdo. «No estoy al tanto de nada de eso (presunto acuerdo con FIFA y Guerrero). La decisión del TAS del 14 de mayo dice: El TAS decidió aumentar la suspensión del Sr. Guerrero de 6 a 14 meses, a partir de hoy'», refirió para un medio nacional.

….

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top