Diario deportivo Todo DxT

Rusia 2018

Paolo Guerrero no irá al Mundial a pesar de reunirse con la FIFA

TodoDxT. Paolo Guerrero y Edwin Oviedo se reunieron hoy con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para pedir que sea indultado de la sanción impuesta por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), pero la decisión no habría cambiado.

Según CNN en Español, un representante de la FIFA comunicó que Infantino manifestó al atacante peruano su “profunda comprensión” por la decepción que el jugador podrá participar en el Mundial.

Asimismo, el anuncio señala que la máxima entidad futbolística no puede hacer nada ante la sanción emitida por el TAS. “Sin embargo, el Presidente de la FIFA también subrayó el hecho de que la sanción había sido impuesta por el Tribunal de Arbitraje del Deporte, después de una apelación interpuesta contra una decisión de un organismo judicial independiente de la FIFA”, dice el comunicado. Es decir, la FIFA decidió no indultar a Paolo Guerrero y el fallo del TAS sigue en pie.

Cabe señalar que esta reunión era la última carta para que el ‘Depredador’ juegue en Rusia.

En las próximas horas, la FIFA emitiría un comunicado oficial.

REUNIÓN

Guerrero se reunió a las 7:00 horas (hora Perú) con el mandamás de la FIFA. La reunión duró 1 hora con 45 minutos. Luego del encuentro, Paolo y Edwin Oviedo se retiraron del lugar sin emitir opinión ante la prensa internacional. Se conoce que el capitán retornará hoy con a Perú.

…..

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top