Diario deportivo Todo DxT

Binacional

Deportivo Binacional quedó conforme luego de jugar en Moquegua

TodoDxT. A pesar de que el resultado no fue el ideal, Binacional estrenó nueva casa en Moquegua y la fiesta, sin ser multitudinaria, tuvo un marco decente ante Deportivo Municipal.

Con 1995 pagantes, en total, el Binacional-‘Muni’ llevó más gente al estadio que el promedio habitual de encuentros en los que el «Poderoso» fue local en Arequipa, durante el Torneo de Verano.

De esta manera, y de a pocos, el «plan económico» de la dirigencia parece ir por buen camino en la ciudad de la palta. Desde la dirigencia celeste comentaron que es una gran posibilidad llevar encuentros de mayor envergadura al sur del país, pues, en términos de taquilla, la liquidez sería mayor que en la Ciudad Blanca.

Cabe resaltar que el sábado 18 de agosto Binacional recibe a Sporting Cristal, en la penúltima fecha del Torneo Apertura. Además, en octubre, el equipo de Luis «Puchito» Flores se medirá en casa con Universitario y Alianza Lima, lo cual podría significar un ingreso importante y, si las cosas van acorde a lo planeado, un lleno total en el Estadio 25 de Noviembre.

Justamente, el DT de Binacional manifestó ayer su conformidad con la respuesta del público moqueguano. «Es cierto que no van hinchas a vernos, pero el espectador que gusta del fútbol profesional estuvo ahí, y eso ayuda», dijo Flores.

Asimismo, los referentes del ‘Bi’ comentaron sentirse bien en el césped de Moquegua, a pesar de que Arequipa siempre representa un ‘handicap’ ante equipos de la costa. «Ya no tenemos esa ventaja de la altura, pero creo que podemos desarrollar nuestro juego de buena manera en Moquegua», dijo el paraguayo Milton Benítez, que, de todas maneras, reafirmó su preferencia por el Estadio de la Unsa.

….

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top