TodoDxT. La directiva de Flamengo enviaría a un representante para que apoye a Paolo Guerrero en la reunión con la FIFA en Zúrich (Suiza). Desde la interna del ‘Mengao’ se corre el fuerte rumor que sería confirmado en las próximas horas.

Sin embargo, el vicepresidente del ‘Fla’ no descartó la posibilidad. «La directiva va a analizar si alguien va hasta allá representando al Flamengo para dar un apoyo. Creemos en la inocencia de Paolo Guerrero. Siempre confiamos en él. Era parte de nuestro plan, pero tenemos que acatar la decisión», señaló Ricardo Lomba.

El ‘Depredador’ se reunirá este martes 22 de mayo con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Junto a Paolo estará el titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo para hablar sobre la inocencia del ‘número 9’ de la Selección Peruana y de la ‘injusta’ sanción que le dio el TAS.

CASO PAOLO

Como se recuerda, el TAS amplió a 14 meses la suspensión para Paolo. Ya cumplió 6 meses y le falta 8.

El contrato de Guerrero con el Flamengo vence en agosto de este año. Si la FIFA no perdona el castigo del atacante quedaría inhabilitado de toda actividad futbolística hasta enero de 2019; es decir, no podría renovar su contrato con un club y no participaría en el Mundial Rusia 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí