TodoDxT. Empezó con el pie derecho. Unión Comercio derrotó hoy a Academia Cantolao en la primera fecha del Torneo de Apertura 2018. El cotejo terminó, en el Estadio IPD de Nueva Cajamarca, en un contundente 2-0.

Como se recuerda, Comercio terminó en último lugar en el Torneo de Verano. Mientras que Cantolao se quedó en el 6to lugar del Grupo B. Sin embargo, esta victoria es un buen inicio para el ‘Poderoso de Alto Mayo’.

PARTIDO

Wilmer Aguirre abrió el marcador en el minuto 22. Por asistencia de Willyan Mimbela, el ‘Zorrito‘ Aguirre remató con la derecha desde el centro del área. El balón entró junto al palo izquierdo de la portería de Cantolao.

La primera mitad del partido terminó Unión Comercio 1, Cantolao 0. Mientras que en el tiempo complementario, Wilyan Mimbela anotó el segundo tanto para Comercio.

En el minutos 64, Willyan Mimbela remató con la izquierda desde fuera del área por el lado derecho de la portería. El gol se logró por asistencia de Reimond Manco.

ALINEACIONES

Unión Comercio: Ángel Zamudio; Jaime Vásquez, Jeremy Salas, David Díaz, Eduardo Uribe; Ángel Oejada, Eddy Rentería, Juan Morales, Reimond Manco, Willyan Mimbela; Wilmer Aguirre.

Cantolao: Franco Thomas; Carlos Cabello, Herve Kambou, Kelvin Sanchez, Jordan Baluarte; Keyvin Paico, Paulo Albarracín, Diego Ramírez, Leandro Martín, Fabián Gonzales y Gianfranco Labarthe.

DATO

Unión Comercio chocará contra Sporting Cristal en la segunda fecha del Apertura por el Campeonato Descentralizado. El encuentro será el domungo 27 de mayo a las 11:15 horas.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí