TodoDxT. Hoy, Alianza Lima cayó ante Sport Rosario en el estadio Rosas Pampa de Huaraz. Los locales lograron un contundente 3-2 en la primera fecha del Torneo de Apertura por el Campeonato Descentralizado.

PARTIDO

Uno de los jugadores que se lució hoy fue Tulio Etchemaite, quien con un doblete anotó dos goles para Rosario.

Alianza Lima cometió una falta y el árbitro cobró penal a favor de Rosario. Etchemaite remató con la derecha por el cetro de la portería y convirtió el penal en gol. En el minuto 24, el partido iba Sport Rosario 1, Alianza Lima 0.

En el 32’, Carlos Olascuaga hizo lo suyo. Por la asistencia de Christofer Gonzáles, el delantero de 26 años anotó el gol desde el lado izquierdo del interior del área. El balón entró a la portería de los ‘íntimos’ por la escuadra izquierda de la portería. El marcador era 2-0.

Sin embargo, cuatro minutos después, Aldair fuentes (Alianza Lima) metió el primer gol para su club. Tras un saque de esquina, Fuentes remató con la izquierda desde muy cerca del lado derecho de la portería y el balón ingresó al arco.

En un momento del encuentro el marcador quedó Sport Rosario 3-2 Alianza Lima. Tulio anotó su segundo gol y el tercero para Rosario. Con un cabezazo, el balón ingresó a la portería de los ‘blanquiazules’.

Finalmente, Alejandro Hohberg de Alianza convirtió un penal en un gol en el minuto 87.

DATO

Segunda fecha: Sport Rosario chocará contra Deportivo Municipal el sábado 26 de mayo. Mientras que Alianza Lima se enfrentará ante Sport Boys el domingo 27.

…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí