TodoDxT. BC Barcelona reveló la nueva camiseta que usará el cuadro para la próxima temporada 2018-2019. Los videos y las fotos fueron publicados hoy a través de la cuenta oficial de Twitter del Barza.

Cabe señalar que el diseño de la nueva ‘piel’ es un homenaje a la ciudad de Barcelona. Las 10 rayas verticales simbolizan a los distritos de la ciudad: Ciutat Vella, Eixample, Sants/Montjuïc, Les Corts, Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia, Horta-Guinardó, Nou Barris, Sant Andreu y Sant Martí.

“Las franjas representan cada uno de los distritos de Barcelona. Nos hace orgullosos y esperanzados para la nueva temporada. La relación Barcelona-Ciudad será un éxito. Espero que sea un orgullo para la ciudad y sus habitantes”, explicó por su parte el presidente del equipo ‘catalán’, Josep Maria Bartomeu.

Como se recuerda, el Barza chocará mañana contra Real Sociedad por la fecha 38 de la Liga Santander en el Camp Nou. Y el cuadro español está cerca de la final de la Liga Española. Por eso, se dio un adelanto del nuevo uniforme del equipo.

“Mañana contra la Real será un partido en el que habrá celebración, pero habrá que competir contra otro equipo que no se juega nada y que también despide a uno de los suyos (Prieto)”, declaró el técnico Ernesto Valverde.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí