Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Promoción 2007 es campeón de básquet en la Copa Baterías Global & Alfa

TodoDxT – Cercado. Reinó sobre los aros del coliseo del colegio De la Salle. La promoción 2007 escribió su nombre en la historia del baloncesto varones en la XXVI Olimpiadas 2018 Copa Baterías Global & Alfa, que organiza la Asociación de Exalumnos del Colegio De la Salle.

Derrotó anteanoche 31-25 en la final de la categoría juvenil al combinado de la 2005 y se convirtió en el flamante campeón.

Fue una ardua lucha entre dos gigantes del básquet lasallista. Los ataques iban y venían de un lado a otro. Pero el conjunto verde de la 2007 desde el arranque manejó el partido y con un juego más equilibrado en defensa y ataque terminó por imponer condiciones sobre un digno adversario que siempre dio pelea.

BRONCE

La tercera plaza fue para la promoción 2009, que en el duelo preliminar y en una interesante confrontación doblegó 30-15 al duro equipo de la 2010. Al concluir la jornada final, el presidente de la Asociación de Exalumnos del Colegio De la Salle, Óscar Cornejo Valdivia, premió a los tres mejores quintetos del campeonato.

Las medallas y los trofeos fueron donados por el auspiciador del certamen, Baterías Global & Alfa.

….

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top