Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Doña Peta se disculpa con Claudio Pizarro por haberlo difamado

TodoDxT. La mamá de Paolo Guerrero, Petronila Gonzales – conocida como doña Peta – pidió disculpas a Claudio Pizarro por hablar y difamar en radio nacional.

Como se recuerda, el último lunes, el TAS amplió la suspensión para el Depredador a 8 meses más (en total es 14). La progenitora del atacante peruano fue entrevistada por RPP y por la fatídica noticia habló mal de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y del ‘Bombardero de los Andes’. Sobre Claudio, doña Peta dijo que era el responsable en perjudicar la carrera de su hijo.

«Me enojé con Claudio Pizarro porque tuve un momento de cólera, estuve mal. Pero sospecho de tantas cosas que quisiera ser adivina de todo. Los futbolistas tienen que salir a ayudar a Paolo porque algún día les puede pasar lo mismo a ellos. Además de que no puede ir al Mundial, puede también perder su trabajo como jugador y él tiene que mantener a su familia», declaró la señora para la ‘Radio Argentina La 990 AM’.

La madre del ‘número 9’ pidió unión, de todos los futbolistas de la Selección Peruana y de la hinchada, para que se solidaricen con su Guerrero.

Cabe señalar que la defensa de Paolo buscará una amnistía de la FIFA para poder revertir la sanción del TAS. De esta manera, Guerrero iría al Mundial Rusia 2018.

Por otro lado, el presidente de la República del Perú, Martín Vizcarra se comprometió en ayudar al atacante. Y FIFPro también brindará ayuda, debido que consideran “injusta” el castigo para Paolo Guerrero.

…..

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top