Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Atlético Madrid es el campeón de la Liga Europea tras golear a Marsella

TodoDxT. Hoy, Atlético Madrid logró el título en la UEFA Europa League tras golear 3-0 a Olympique de Marsella en la final. El cotejo se realizó en el estadio Parc OL en Francia.

Con un doblete de Antoine Griezmann y un tanto de Gabi Fernández, el cuadro español ganó el encuentro de fútbol de la Liga Europea.

PARTIDO

Marsella dominó el partido al inicio del partido. En el minuto 21, el cuadro francés regaló su primer gol para Atlético. El mediocampista Andre-Frank Zambo Anguissa no llegó a controlar el pase del guardameta Steve Mandanda. Por eso, el volante Gabi Fernández interceptó el balón y le dio el pase a Antoine Griezmann, quien fue el que abrió el marcador para Atlético Madrid.

El segundo tanto del cuadro del Madrid fue en el minuto 49, Koke Resurrección dominó la pelota y le dio el pase a Griezmann. Entonces anotó el segundo tanto.

La primera mitad del partido terminó en Atlético Madrid 2, Marsella 0.

Sin embargo, en el tiempo complementario, Resurrección hizo un pase para un gol seguro. Gabi Fernández recibió el balón y definió el partido con un gol en el 89’.

DATO

Atlético Madrid sumó hoy su tercer triunfo en Europa League por tercera. Hoy pudo proclamarse campeón luego de vencer con comodidad al Olympique de Marsella.

….

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top