TodoDxT. Por la ampliación de la suspensión a 14 de meses para el delantero peruano Paolo Guerrero, todos los hinchas del Perú están muy sentidos por el fallo final del TAS que prohíbe que el ‘Depredador’ juegue 8 meses más. La aerolínea Avianca, en donde Paolo y su madre viajó, también se hizo presente.

Hoy, el capitán de la Selección y doña Peta llegaron a Perú. Guerrero aclarará las especulaciones que surgieron contra él y se pronunciará sobre el TAS. Su llegada fue al promediar las 9:30 horas y cientos de hinchas lo recibieron en el aeropuertos de Jorge Chávez – Lima.

La tripulación de Avianca entregó a Paolo y Petronila Gonzáles una tarjeta con un emotivo mensaje con una dedicatoria especial de apoyo. “Paolo: No hay palabras que puedan expresar nuestra gratitud. ¡Siempre contigo!”, describe Avianca AV 920.

Para su madre. “Sra: Petronila: Gracias por habernos dado un Guerrero que representa lo mejor del Perú”, se lee.

Por último, la dedicatoria termina con los nombres de la tripulación de la aerolínea conformada por Jose Carlos Litume, David Loo, Caroline y Marcela.

Como se recuerda, el TAS amplió la suspensión de Paolo Guerrero a 14 meses. El ‘Depredador’ ya cumplió 6 meses y le faltaría 8. Es decir, Paolo regresará a las chanchas en enero del 2019.

….

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí