Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Policía envía a la cárcel a un árbitro que cobró un penal inexistente

TodoDxT. Un árbitro fue enviado a la cárcel por inventar un penal en pleno partido con la finalidad de favorecer a un equipo. Se trataría de Srdjan Obradovic, árbitro de la Primera División de Serbia, quien hoy fue detenido por la policía.

Obradovic fue el intermediario en el cotejo entre Spartak Subotica vs. Radnicki Nis. Encuentro de fútbol que se jugó el último domingo 13 de mayo por al Super Liga de Serbia.

El partido terminó en un 2-0 a favor de Spartak. Los dos tantos fueron anotados por penal en los minutos 66 y 79’.

Sin embargo, el penal inventado que cobró fue en el minuto 12 del tiempo complementario. Obradovic cobró una falta para favorecer a Spartak. Luego de unos minutos vino la polémica debido que nadie sabía del porqué fue la sanción.

Los representantes, futbolistas e hinchada del Radnicki Nis reclamaron desde la cancha. La policía se encargó de llevarlo legalmente debido que señalaron que la actitud fue un «acto criminal» en contra del equipo.

El Ministerio del Interior de Serbia señaló que Srdjan permanecerá detenido por 48 horas. Por su parte, el presidente de la Asociación de Fútbol de Serbia pidió que el árbitro sea castigado para que nunca más vuelva a dirigir un partido.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top