Diario deportivo Todo DxT

Arequipa

Copa Perú: Equipos de Mariano Melgar brillaron en el inicio de la provincial

TodoDxT – Mariano Melgar. Ayer fue un día especial por celebrarse el Día de la Madre. La pasión por el fútbol de Rodrigo Yépez se combinó con esa fecha tan especial.

A los 35 minutos del primer tiempo Yépez, jugador de Sport Magallanes, marcaba el primer gol del partido, y lo dedicaba a su progenitora con una inscripción especial en su polo que llevaba debajo de su camiseta.

El partido se puso a favor de Magallanes luego que Wendell Chirinos generase su ocasión de peligro y batiera el arco de Julio Ramos, guardameta de Deportivo Municipalidad. Pese a la ventaja de 2 goles, el representante de Yanahuara complicó las cosas a Magallanes y con goles de Christian Flores y Jeremy Díaz las tablas en el marcador se imponían. Fue Rodrigo Yépez quien buscó el arco rival y ganó un tiro penal, que luego lo canjeaba por el 3 a 2. Luego Deportivo Municipalidad con gol de Diego León volvía a empatar.

La sorpresa por el Día de la Madre, la euforia de ir dos veces ganando y que le empaten no desmotivaría a los de Sport Magallanes. Rodrigo Calla se encargó de marcar dos anotaciones, y con ello concretar la victoria por 5 a 3 del campeón de Mariano Melgar.

Los 8 goles anotados en el primer partido del doblete que se jugó ayer en el Estadio Maracaná fueron suficientes para la jornada. Y es que en el segundo partido entre Cruzeiro y Fusión Américas el 0-0 imperó en el marcador hasta el pitazo final del compromiso.

Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba