TodoDxT. El fútbol es simple; gana el que hace una cantidad mayor de goles y no necesariamente el que llega más veces al arco rival. Esa filosofía la tiene marcada el equipo de Signos que, a base de orden y precisión, le robó el triunfo a un Deportivo Temperley que se cansó de errar frente al arco rival.

El cotejo marcó la apertura del grupo ‘B’ de la Etapa Provincial, en Arequipa, de la Copa Perú 2018. El Estadio Melgar fue testigo de un cotejo que tuvo de todo: un arquero goleador, un arquero expulsado, una tarjeta roja por demorar, entre otras cosas. Casi todo el segundo tiempo se jugó con diez jugadores por lado.

Eso sí, el arbitraje de Guillermo Luque fue acertado, a pesar de las quejas de ambos equipos y del hincha en general.
superman

En tiempos donde los superhéroes dominan la pantalla grande, el cuadro de Signos tuvo uno propio: su arquero. Joseph Gallardo -con la blanquirroja enfundada- anotó el empate transitorio (penal) de su equipo y cortó en numerosas ocasiones los infructuosos embates del local.

No fue una buena tarde para la defensa del ‘Satélite’, que perdió la concentración y cedió terreno para que el rival convierta los goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí