Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Confirman que Paolo Guerrero jugaría hoy de titular frente al Chapecoense

TodoDxT. Recibió una buena noticia. Según el canal de televisión brasileño Esporteinterativo, Paolo Guerrero volvería a ser titular en el Flamengo para los siguientes partidos del Brasileirao.

Como se recuerda, el ‘Depredador’ jugó de suplente en los partidos contra Internacional y Ponte Preta, del 6 y 10 de mayo, respectivamente, luego de estar inhabilitado por 6 meses de toda actividad futbolística.

Por eso, el medio nacional señaló que el ‘Depredador’ iría en buen camino. Hoy, el ‘Mengao’ chocará contra el Chapecoense por la quinta fecha de la Serie A del Brasileirao. El partido será a las 14:00 horas.

El atacante peruano estaría hoy de titular. «El equipo de Flamengo que se entrenó hoy (ayer) y que va al campo es: César, Pará, Léo Duarte, Juan y Trauco; Jonas, Jean Lucas, Diego, Rodini y Marlies Moreno; Guerrero», indicó el periodista Ven Casagrande que labora en el medio brasilero.

Cabe señalar que este importante paso para Polo Guerrero también podría repercutir en la selección nacional, ya que, podría jugar con Perú en el Mundial Rusia 2018.

….

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top