TodoDxT. Hoy se define al ganador. Sporting Cristal recibirá a Sport Huancayo en el partido de vuelta por la final del Torneo de Verano 2018, que se jugarán en el Estadio Nacional a las 20:15 horas.

Como se recuerda, los ‘celestes’ sacaron un valioso empate 1-1 de visita al ‘Rojo Matador’. Y hoy Cristal tratará de bombardear en la portería de los huancaínos, y convertirse en los campeones del primer torneo del Campeonato Descentralizado; pero Huancayo no se quedaría atrás.

PARTIDO DE IDA

El 6 de mayo, se jugó la primera final del Torneo de Verano. Gabriel Costa Heredia (Sporting Cristal abrió al marcador a favor de los ‘Celestes’ en el primera mitad del encuentro de fútbol. Y Carlos Neumann (Sport Huancayo) convirtió el penal en el gol de empate (65’).

Ambos cuadros lucharán hoy por llevarse el título. El partido se podrá ver desde GOL Perú y Latina. RPP y otros medio radiales también harán la cobertura del cotejo final por el Torneo de Verano 2018.

POSIBLES ALINEACIONES

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra; Gabriel Costa, Flavio Gómez y Emanuel Herrera.

Sport Huancayo: Joel Pinto; Cord Cleque, Rodrigo Colombo, Richard Salinas, Luis Trujillo; Ricardo Salcedo, Alfredo Rojas, Marcos Lliuya, Víctor Peña, Jean Deza y Carlos Neumann.

..,,,

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí