Arequipa. La fase en la que más se siente la esencia de la Copa Perú es para muchos la etapa provincial. Este fin de semana iniciará en Arequipa, con 8 partidos mañana sábado y 11 compromisos el domingo.

En 7 recintos deportivos se jugarán dobletes, en el Estadio de La Tomilla, en el Máximo Carrasco Meza de Paucarpata el sábado y el domingo en el José Carpio Alarcón de Characato, en el Complejo Maracaná de Mariano Melgar, en el Estadio El Porvenir de Miraflores, en el Estadio Municipal de Mollebaya y el Municipal de Sachaca.

Los equipos clasificados a la Etapa Provincial tuvieron hasta ayer para presentar los requisitos que les permitan competir en esta fase del fútbol macho. Debían cumplir con tener la Acreditación de la Liga Distrital, el recibo de pago por derecho de participación de 150 soles, una copia de registros públicos actualizada para el 2018, la relación de 25 jugadores, acreditación adecuada del entrenador y de su delegado, además de comunicar el color de indumentaria que usan.

Son 39 equipos que competirán en la etapa provincial, procedentes de 20 ligas distritales.

Los últimos en inscribir su nombre fueron Independiente de Vítor y el Independiente de Cayma, además de Total Clean Junior de Paucarpata que pasó como subcampeón de ese distrito.

Los equipos clasificados han sido divididos en 10 series. Clasificarán los que ocupen el primer lugar de cada grupo luego de jugar todos contra todos y los 6 mejores segundos. Serán 16 los que sigan en competencia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí