Bustamante y Rivero. «Un día me amas, luego me olvidas», canta despechado William Luna en su canción «Vienes y te vas».

Esa lírica podría ser el himno para los simpatizantes de Binacional, que lo tendrán cotidianamente entrenando en Arequipa, pero sus partidos en condición de local serán en Moquegua.

Aunque la figura podría cambiar y la localía volver a la Ciudad Blanca, de momento el primer partido del Torneo Apertura será en el estadio 25 de Noviembre en Moquegua. Binacional recibirá a Deportivo Municipal.

El fútbol profesional de primera división volverá a Moquegua luego de 4 años; su último representante fue San Simón, que jugó su último partido en condición de local el 22 de noviembre del 2014 ante Real Garcilaso.

Binacional usará ese recinto deportivo para su partido de local ante Deportivo Municipal. El compromiso se jugará el 19 de mayo a las 13 horas.

Aunque sus partidos serán en el Estadio 25 de Noviembre, la logística para los entrenamientos del día a día continuará en Arequipa. Es decir, su base de operaciones será Arequipa, pero todo lo planificado para sus partidos de local será puesto en marcha en la ciudad de Moquegua.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí