Characato. «En la repetición está el gusto», reza el refrán. Y para el entrenador interino de FBC Melgar, Óscar Gambetta, parece ser así. Ayer, por segundo día consecutivo, el plantel profesional de jugadores entrenó en el campo deportivo de la Videfa en Characato.

Es una especie de minipretemporada que viene desarrollando el comando técnico rojinegro.

«Yo vine a entrenar al 100% con los jugadores. Estamos a la espera, trabajando con el equipo, para que cuando llegue el nuevo entrenador encuentre al equipo bien físicamente, técnicamente y tácticamente. Melgar, como equipo grande, va a salir adelante de esta situación. La demora va más por no equivocarnos en la elección del nuevo entrenador. Seremos protagonistas de los torneos que nos toque jugar», sentenció Gambetta.

Aseguró tener la tranquilidad de sus 5 años trabajando en Melgar para dirigir al equipo. «A todos nos tomó de sorpresa. Pero esto es fútbol y tenemos que continuar. Estamos preparados para esto y no tuvimos ningún problema cuando asumimos el cargo. Estoy 5 años en Melgar, con el profe Juan (Reynoso) tuvimos la oportunidad de hacer un poco de todo, y asumimos esa responsabilidad. Estar aquí no es extraño, esto viene de años, y no hay problema», explicó.

«Melgar es un equipo muy atrevido, ya saben cómo juega el equipo. Cada entrenador tiene su propio estilo de juego y, cuando se acerque más el día del partido, veremos cómo se planificará el duelo con Universitario», finalizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí