Sin Fronteras. Al igual que Raúl Ruidíaz, Renato Tapia sueña con anotar un gol para el Perú en el Mundial Rusia 2018.

En una entrevista que brindó a un medio internacional, el ‘Capitán del Futuro’ dijo, hace unos días, que su anhelo es anotar un gol en la Copa del Mundo. «Es el sueño de toda mi vida, estar con mi selección y marcar un gol», declaró entusiasmado.

Tapia dijo que la experiencia de participar en el campeonato más importante de fútbol es un reto y un logro que Perú consiguió con esfuerzo. «Hay jugadores que nunca han estado en Europa, ahora ni sabemos cómo viviremos el mundial porque nunca hemos estado en uno, será emocionante», aseveró.

En otro momento, Renato recordó el día en que la bicolor clasificó al Mundial luego del repechaje contra Nueva Zelanda. «Al día siguiente que clasificamos (16 de noviembre) era raro no ver a nadie en las calles cuando Lima es un caos por el tráfico, todos estaban durmiendo», contó.

El volante dijo también que la experiencia, de él y sus compañeros, será nueva para todos y para el Perú. «Va a ser como salir de un pueblo para llegar a una gran ciudad. No sólo en términos futbolísticos, también en cuanto a la organización, la concentración y estar juntos un mes. Algunos de los chicos nunca han estado en Europa», declaró para la BBC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí