Inicio COPA PERU Arequipa Futuro Majes es virtual campeón

Futuro Majes es virtual campeón

0
318

Majes. Futuro Majes derrotó 3-0 al Villarreal y consiguió medio boleto para obtener el título del fútbol en el distrito Majes.

Fue ayer en el encuentro de fondo jugado en el estadio Almirante Miguel Grau de El Pedregal.

Viejo en estas lides, el Futuro puso toda la carne en el asador para hacerse de la victoria. El huancarquino Jimmy Lurita en dos oportunidades y Anthony Rodríguez fueron los encargados de darle la victoria a la «amenaza eléctrica».

Con este resultado, Futuro Majes es el único líder en la tabla de puntuación. Le sigue el Internacional, que ayer no supo aprovechar su favoritismo y empató a dos goles con La Colina FC.

Internacional se quedó con 4 puntos, La Colina sumó un punto y Villarreal no levanta cabeza, no tiene punto alguno.

Duelo a muerte. Este domingo, en el Día de la Madre, se juega la fecha final en el Almirante Miguel Grau. En el primer encuentro, La Colina FV y Villarreal juegan por cumplir.

Pero el encuentro de fondo sí que sacará «chispas». Chocan Futuro Majes con Internacional. De ganar este último, habrá un cotejo extra para definir al campeón. Cualquier otro resultado habrá proclamado campeón al Futuro Majes.

Lo que sí es seguro es que ambas escuadras, que tuvieron un buen torneo, jugarán la etapa provincial de la Copa Perú en Caylloma.

 

Comentários no Facebook