Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Rusia 2018: Cuatro futbolistas de FBC Melgar entrenarán con la selección nacional

TodoDxT. El lateral izquierdo de FBC Melgar, Nilson Loyola, entrenará con la Selección Peruana en la recta final de trabajos físicos rumbo al Mundial Rusia 2018.

Junto al lateral ‘rojinegro’, estarán sus compañeros de reserva: Christian Vásquez, Alec Demoniester y Michael Rasmussen. Los tres futbolistas de Melgar serán parte de selección menor que acompañarán como sparring al equipo mayor para sus entrenamientos.

Nilson Loyola viajó hoy a Lima. El futbolista del ‘Dominó’ espera integrar la lista oficial de los jugadores convocados que debutarán en el Mundial Rusia 2018. El lateral dijo que desde muy pequeño soñó con ir a un Mundial, y espera que el ‘Tigre’ le dé esta oportunidad.

Cabe señalar que el ‘rojinegro’ Christian Vásquez tendría más posibilidad de ser parte de la lista, debido a la ausencia de uno en la selección. «Hay que hacer bien las cosas para integrar esa lista que llegue a acompañar a la selección mayor», declaró Vásquez.

La Selección Nacional entrenará en la Videna, este miércoles 9 de mayo, desde las 9:30 horas. Los ‘rojinegros’ estarán presentes.

….

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top