Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Chile lamenta no haber clasificado al Mundial Rusia 2018

TodoDxT. A 7 meses de terminar las eliminatorias y a menos de 2 para el inicio del Mundial Rusia 2018, algunos jugadores de la selección chilena siguen lamentando no haber clasificado a la Copa del Mundo. Y este es el caso del futbolista Chárles Aránguiz.

El volante central de Chile y del Bayer Leverkusen de Alemania, Charles Aránguiz, refirió que su selección se perdió del Mundial por su soberbia. Las declaraciones fueron hechas para el canal nacional Tele13.

“Creer que ya estábamos… en un deporte, donde, como se dice, hay que jugar primero. Hubo un poquito de soberbia, nos confiamos, no sé, pero la situación no la llevamos bien. Y cuando ya pensábamos que estábamos en Rusia, hoy vamos a tendremos que ver el Mundial desde la casa”, dijo.

Señaló que el país de Chile sigue sentido por perder su clasificación al Mundial y quedar eliminado luego ganar las dos últimas Copa América. “Hoy, todo el mundo habla de ese tema (no clasificar a Rusia 2018) y uno lo siente, le duele, porque tuvimos todo. Tenemos un equipazo, de gente bastante joven. Se presentaron situaciones que hay que saber manejarlas y eso nos pasó la cuenta”, refirió.

Por último dijo que la ‘Roja’ peleará por un cupo para el Mundial de Qatar 2022. “Hay que llevar a la gente joven de a poco y creo que la generación nuestra aún está para competir en una eliminatoria. Un posible Mundial… no sé: ahí hay que ver la situación de cada jugador, pero creo que hoy en día este equipo aún está para luchar en la próxima eliminatoria”, concluyó.

….

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top