TodoDxT – Miraflores. «La fe mueve montañas», reza el dicho tan conocido. Bajo ese concepto, la organización de la Carrera Pedestre Virgen de Chapi lleva año a año esta competencia deportiva adelante.

Ayer en el distrito de Miraflores se desarrolló la décima edición. El gran ganador de la categoría libre varones en 10 kilómetros fue Wálter Nina Ñaupa, atleta que se prepara además para su próxima competencia en Bolivia este domingo 13 de mayo.

«Me preparo de años para este tipo de competencias. Agradezco primero a Dios por que ahora conseguí en un tiempo de 30,04 minutos el primer lugar de esta carrera».

Esta actividad deportiva que se realiza todos los años tuvo un recorrido de 10 km y 3 km. Contó además con participantes de diferentes zonas de la Región Arequipa y del sur del país como Puno, Cusco, Tacna y Huancayo. Además la participación de 4 atletas españoles y 10 venezolanos.

El punto de concentración fue en el frontis de la Iglesia Nuestra Señora de Chapi (Chapi Chico), donde se dio el silbatazo de partida. Recorriendo así diferentes arterias de la jurisdicción para posteriormente finalizar en la tercera cuadra de la Av. Unión, frente al parque Mayta Cápac. Hubo distintos premios para todos.

..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí