TodoDxT. Ya están en la final. Mañana, los líderes del Grupo A y B chocarán en la primera final del Torneo de Verano. Sport Huancayo chocará contra Sporting Cristal en el partido de ida por la final de este campeonato de la Copa Movistar.

El ‘Rojo Matador’ recibirá a los ‘Celestes’ en su casa. El cotejo será en el estadio Huancayo, ciudad que está a 3 mil metros de altitud.

CRISTAL

Sporting Cristal terminó como líder del Grupo A. Con 33 unidades, sumadas en 14 jornadas, ningún equipo pudo quitarle la punta.

Como se recuerda, la Ciudad Incontrastable fue un escenario en donde los Cerveceros perdieron en los partidos de visita, con resultados de (5-3, 3-1 y 2-1). Cristal no gana a Huancayo en su casa desde noviembre del 2014. Esto sería un punto a favor para los huancaínos.

HUANCAYO

Sport Huancayo logró clasificar a la final tras empatar con FBC Melgar el pasado 28 de abril en Lima. El encuentro de fútbol terminó en 1-1. Y los huancaínos sumaron 27 unidades en 14 jornadas del Torneo de Verano.

Uno de los responsables de anotar ante la portería de Sporting Cristal será Carlos Neumann, futbolista delantero paraguayo.

«La clave para llegar hasta aquí fue la unión del grupo, que ha entendido muy bien lo que quiere el profesor Grioni. Por algo estamos donde estamos. Nadie nos regaló nada. Estoy muy feliz por todo este momento», declaró Neumann.

La jornada empezará a las 15:30 horas del domingo 6 de mayo. Mientras que el partido de vuelta será en Lima, el sábado 12 de mayo. Esta última jornada definirá el campeón del Torneo de Verano 2018.

POSIBLES ALINEACIONES

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra; Gabriel Costa, Fernando Pacheco (Flavio Gómez), Emanuel Herrera. DT Mario Salas.

Sport Huancayo: Joel Pinto; Cord Cleque, Rodrigo Colombo, Marcos Delgado, Sebastián Lojas; Alfredo Rojas, Ricardo Salcedo,  Víctor Peña, Marcos Lliuya, Jean Deza y Carlos Neumann. DT: Marcelo Grioni.

…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí