TodoDxT-Cercado. El campeonato de fútbol varones categoría mayores de Codecoa se definirá con un clásico picante entre De la Salle y San José. Ambas instituciones ganaron ayer en las semifinales registradas en el estadio Melgar e irán en la búsqueda de la tan codiciada presea de oro.

Primeramente, De la Salle derrotó con lo justo 2-1 a Max Uhle. Los ‘lechugas’ aseguraron el partido en la primera mitad y se fueron tranquilos al descanso gracias a un doblete del atacante Marco Tejada. Los alemanes nunca bajaron los brazos y con mucho amor a la camiseta salieron con todo en el complemento, su esfuerzo dio fruto porque Alejandro Del Carpio descontó y puso el partido en suspenso.

La Salle sintió el golpe y de ahí en adelante supo manejar la diferencia para sacar adelante el juego. A quien le costó firmar su pase a la final fue al colegio jesuita San Pepe. Con gol de Sebastián Moscoso igualó 1-1 en el global con San Francisco de Asís, que convirtió por obra de Luis Carpio.

En la tanda de penales San José venció 4-2 a los ‘panchitos’. Mañana es la gran final en el mismo lugar. Desde las 13:15 horas, por la medalla de bronce, Max Uhle lidiará ante San Francisco de Asís. Y por el título, a las 14:30 horas, De la Salle se topará contra San José.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí