TodoDxT. Ya es oficial. El nuevo entrenador de Universitario de Deportes quien reemplazará a Pedro Troglio será Javier Chirinos. Por medio de comunicado de prensa, la ‘U’ anunció a su nuevo director técnico del Equipo de Reservas.

«El Club Universitario de Deportes pone en conocimiento de la opinión pública, y de sus hinchas en particular, lo siguiente: Como es de conocimiento, el entrenador Pedro Troglio y nuestro Club dieron por finalizada la relación laboral existente hasta el pasado domingo». (…) «Apartir de la fecha, el plantel de mayores queda en manos del entrenador del Equipo de Reservas, Javier Chirinos, estratega identificado con los colores de la casa, serio y responsable, muy respetado por la comunidad crema, en la cual hay consenso acerca de sus bondades profesionales y su cariño al Club”, se describe en el comunicado.

Cabe señalar que entrenador argentino, Pedro Troglio, fue desvinculado del cuadro ‘crema’ debido que el club intenta de sobreponer al equipo.

En el escrito se señaló que Troglio terminó su trabajo el último domingo. Ahora, con este nuevo cambio, Universitario tratará de subir para dar alegría a la hinchada. Chirinos empezará a entrenar el equipo desde la siguiente semana.

Asimismo, el reciente técnico habló sobre su nuevo equipo. «Vinculado a la ‘U’ tantos años con diferentes responsabilidades, no solo en menores, también reservas y de forma interina, así que más que ganas, hay un desafío grande de asumir en un equipo de tanta historia como Universitario. La ‘U’ necesita un entrenador y me están dando la gran responsabilidad, pero lógicamente uno quiere aprovechar las oportunidades y este es un gran desafío para mí y lo asumo con la responsabilidad del caso», declaró.

DATO:

Javier Chirinos, es un exfutbolista y director técnico peruano. Se desempeñaba en la posición de centrocampista y fue integrante de la selección peruana de fútbol.

—–..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí