TodoDxT – Cercado. La Copa Perú en los distritos se pone del bueno en su recta final. Ayer hubo jornada deportiva en las ligas de Hunter, Cayma y Cerro Colorado. En Hunter son dos los equipos clasificados a la etapa provincial de la Copa Perú: León Gool Club con 28 puntos y Atlético Pisco con 27.

Precisamente estos dos cuadros chocarán en la última fecha, el domingo a las 10:00 horas en el estadio Juan Velasco Alvarado. Ayer Atlético Pisco venció por 4-2 a Señor de Chacaylla y León Gool Club igualó 3-3 con FBC Olimpia.

CAYMA

Real Católica, tras ganar ayer 1-0 a Cerrito de los Libres, sumó 28 puntos y está cerca de campeonar en la Primera de la Liga de Cayma. El domingo en la última fecha jugará con Juvenil Andino, que ya no tiene opción para nada.

Mientras que Cerrito e Independiente han sumado 25 puntos. Estos dos cuadros se enfrentarán en la última jornada, este domingo.

CERRO COLORADO

Tras vencer por 3-2 al Túpac Amaru, el conjunto de Real Castilla a falta de una fecha es el único puntero en la liga cerreña con 28 puntos. Y clasificó a la etapa provincial de la Copa Perú. En la fecha final este domingo jugará ante Rayo Chachani.

Mientras que Academia tiene 25 y Túpac Amaru tiene 22. Estos dos equipos jugarán el domingo tratando de buscar su clasificación a la provincial.

..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí