TodoDxT. Se termina la semifinal. Mañana será un partido decisivo para definir qué equipo pasará a la recta final de la Champions League 2018.

El Real Madrid se enfrentará con Bayern de Múnich en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones 2018. El encuentro de fútbol se jugará en el  que se jugará en estadio Santiago Bernabéu.

Los merengues jugarán en su casa, pero no se deben confiar ante el Múnich, quien viene herido por su derrota en el partido de ida.

Como se recuerda, el pasado 25 de abril, los ‘madridistas’ lograron un 2-1 de visita. Marcelo Vieira y Marco Asensio metieron los dos tantos ante la portería del Bayern. Y Joshua Kimmich anotó un gol para los ‘Bávaros’.

Este 1 de mayo, el Múnich irá a las canchas con todo para asegurar su pase a la final de la Champions. El cotejo será a las 13:45 horas (hora de Perú).

Por otro lado, Roma chocará con Liverpool el miércoles 2 de mayo. Liverpool está a un paso de ir a la final luego de ganar a la Roma con un contundente 5-2.

.—-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí