Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Árbitro suspende el partido de fútbol por reclamos del entrenador

TodoDxT – Cocachacra. La historia que se vivió en Mollendo se repitió en Cocachacra, aunque fue en el último encuentro de la fecha. El árbitro suspendió ayer el partido por reclamos del director técnico de los ‘cerveceros’.

Todo arrancó bien en el coloso de este distrito. Jugaban sus chances intactas al título Sport Chucarapi y Juventus, que a pesar de estar colero tenía posibilidades de llegar al primer lugar.

Pero esa posibilidad se desvaneció porque finalmente Sport Chucarapi, también urgido de un triunfo, lo derrotó por 2-0. Los tantos llegaron recién en la etapa complementaria. Rendo Centy y Deuyvi Cazorla fueron los verdugos del equipo albo que se quedó sin ninguna chance y es candidato a la baja.

Luego saltaron al gramado Santa Rosa y Cristal. El primer tiempo concluyó en blanco. En la segunda mitad vinieron los goles y las celebraciones en las tribunas.

Jeancarlo Zúñiga adelantó cifras para Santa Rosa; el portero de Cristal, Luis Ángel Varela, puso el empate. Una tarjeta roja mostrada a un cervecero por parte del juez principal Justo Chipana causó el reclamo airado del DT Juan Carlos Nieto, quien pechó al árbitro, y éste suspendió el encuentro. La comisión de justicia tiene el caso en sus manos.

—..

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top