Ni en la novela más impredecible del arequipeño Vargas Llosa se hubiera podido materializar un desenlace tan dramático como el que está a punto de protagonizar los rojinegros del FBC Melgar en la tarde de hoy.

El ‘Dominó’ debe conquistar un incontrastable territorio y derrotar a su guardián -que todavía no cae en casa- si es que quiere seguir avanzando en su camino por levantar el primer trofeo de la temporada.

Es así, ganarle al mejor local del grupo, en el estadio más complicado y que de eso dependa estar a un paso de la gloria o morder el polvo del fracaso. Sport Huancayo y FBC Melgar se miden hoy, en un duelo del que saldrá el próximo rival de Sporting Cristal en los play-offs del Torneo de Verano.

Con solo dos puntos debajo del rival, el ‘Rojinegro’ buscará apropiarse del primer puesto de su serie en la última fecha. Sin embargo, el rival tiene la ventaja. Con 26 unidades en la tabla, a Huancayo le sirve el empate para estar en la final.

No obstante, con 6 encuentros jugados, Melgar se ha convertido en el mejor visitante del grupo B, por lo que especular no le sirve al elenco de Marcelo Grioni.

En la otra esquina, Diego Meza (nuevamente en lugar de Enrique) tiene la tarea de darle solemnidad a un grupo mistiano tantas veces señalado con el dedo acusador durante el año, pero que busca regresar a Arequipa, cual hijo pródigo, con el boleto finalista.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí