White Star y Max Uhle definen el cuarto cupo a la liguilla por el título de la Liga de Arequipa.

Cercado. White Star y Max Uhle jugarán hoy su última carta para chapar el cuarto cupo a la liguilla por el título en el campeonato de la primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa.

Desde las 11:20 horas, en el estadio Carlos Alfredo Villanueva de Umacollo, ambos conjuntos abrirán la sexta jornada (última fecha de la primera fase).

A los ‘tiznados’, que tienen 8 puntos, les basta con empatar para acompañar a Sportivo Huracán, FBC Aurora y Deportivo Temperley en la pugna por la corona. En contraste, una derrota de la ‘Estrella Solitaria’ le obligaría a luchar por la baja en la liguilla.

White Star y Max Uhle definen el cuarto cupo a la liguilla por el título de la Liga de Arequipa
White Star y Max Uhle definen el cuarto cupo a la liguilla por el título de la Liga de Arequipa

 

En la otra vereda, a los alemanes, con 6 unidades, no les queda otra que sumar imperiosamente de a tres para colarse entre los cuatro grandes del torneo. Caso contrario, peleará por no descender junto a los equipos de Atlético Universidad y Los Juniors San Pepe.

La jornada sabatina se completa con dos confrontaciones más.

A partir de las 13:30 horas, los ‘atigrados’, que vienen haciendo una gran campaña, enfrentarán a un cuadro que no atraviesa por su mejor momento, Atlético Universidad.

Finalmente, en el choque estelar, a partir de las 15:30 horas, los del Huracán quieren seguir arrasando, pero tendrán en frente a un complicado Deportivo Temperley.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí