Cercado. Mantienen vivas sus esperanzas de ser el campeón en el vóley de la categoría mayores damas. Las instituciones educativas Santa Úrsula, De los Sagrados Corazones, Max Uhle y Nuestra Señora de la Asunción se anclaron en las semifinales de los Juegos Deportivos Codecoa 2018 tras culminarse ayer la quinta fecha de la fase de grupos.

En cuanto a la serie B efectuada en la I.E El Pilar, Santa Úrsula quedó primero e invicto con 10 puntos al vencer 2-0 (25-10/25-14) a Sagrado Corazón Sophianum. Por su parte De los Sagrados Corazones se ubicó segundo con 9 unidades, derrotó 2-0 (25-9/25-10) a Nuestra Señora de la Asunta.

Y en otro partido Padre Damián superó 2-0 a ( 25-13/27-25) Nuestra Señora del Pilar. Con respecto al grupo A, en la I.E. Max Uhle, el colegio alemán terminó primero e invicto tras doblegar 2-0 a La Recoleta, y llegó a los 10 puntos.

Mientras tanto Asunción se sitúo en el segundo casillero, se impuso 2-1 sobre Santa Clara y totalizó 9 unidades. Las llaves de semifinales son: Max Uhle ante De los Sagrados Corazones y Santa Úrsula contra La Asunción.

……….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí