Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Tenista arequipeña Romina Ccuno competirá en Italia, Bélgica y Francia

Yanahuara. De pequeña practicaba el ballet. Cuando cumplió 7 años de edad, le regalaron unas raquetas de scuash, y se fue a jugar a una cancha de frontón por su casa. Ahí empezó todo. Desde un inicio, le gustó jugar, raquetear. Hoy la adolescente tenista arequipeña Romina Ccuno Villanueva, próxima a cumplir 16 años, participará por cuarta vez consecutiva en la gira deportiva a varios países de Europa.

Ella fue invitada por la Federación Internacional de Tenis Junior para participar en 6 torneos que se realizarán desde fines de abril hasta la primera semana de mayo.

El Director Ejecutivo de Tennis Development, Luca Santilli, envió una serie de documentos confirmando la invitación a Romina Cunno. Ella ha programado su viaje para este jueves al campamento de entrenamiento en Italia.

Tras esto, participará en los tornes: Bayer Di Salsomaggiore Termne, el Campeonato Internazionale Citta Di Prato, en el Cittaa Di Santa Croce, además del Internazionali Di Italia Juniores.

Mientras que en Bélgica, Romina Ccuno, competirá en el Junior Champiionaships. Y cerrará su gira en Francia, donde jugará el Roland Garros Junior.
Samuel Ccuno, padre de la tenista, informó que Romina participará en la categoría sub-18, la última categoría junior, y que actualmente está en el puesto 110 del Ranking Mundial de Tenis.

————-

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top