Diario deportivo Todo DxT

Arequipa

¿Cómo se va a definir la Liga?

Solo faltan 2 fechas en la liga de Arequipa para inicio de la fase final que define a clasificados.
Foto: Hector Barriga

Cercado. Siete son los pecados capitales, siete son los equipos de la Liga de Arequipa, pero solo son 6 los conjuntos que pueden llegar a la lucha por el título del torneo de primera división de este distrito. Los que más cerca están de esta fase son FBC Aurora y Sportivo Huracán.

Estos dos equipos llevan la batuta de la liga de Arequipa con 9 puntos. Después de ellos, excepto Los Juniors San Pepe, cualquiera puede llegar a la liguilla por el título, a falta de dos fechas de culminar la primera parte del campeonato.

El Título

Luego de la fecha 7, que será el 28 de abril, los cuatro primeros en la tabla de posiciones clasificarán a la liguilla por el título. La misma que se jugaría contra el tiempo los días 1, 3 y 5 de mayo.

Los equipos ubicados en el primer y segundo puesto empezarán la liguilla con 2 puntos y 1 punto extra, respectivamente. La permanencia será un triangular, donde el quinto y sexto puesto empezarán con 2 puntos y 1 punto, respectivamente. El que quede último en esta rueda será el segundo descendido.

 

Click to comment

Déjanos tu comentario

To Top